lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ranking ATP: Jarry volvió a top 20 tras ser finalista en Buenos Aires

Este lunes 19/02 se registró una nueva actualización del ranking ATP, destacando el regreso de la 'Torre' a los 20 mejores del mundo, demostrando que sigue siendo el mejor sudamericano del momento. También hay novedades con otros tres tenistas chilenos en la tabla.

El ranking ATP en el arranque de esta semana (19/92) trajo consigo buenas noticias para los tenistas chilenos. Nicolás Jarry fue el que mejores noticias recibió, puesto que logró regresar al top 20 de la clasificación tras haber salido de dicha zona el último mes.

La ‘Torre’ se consolidó aún más como el mejor tenista sudamericano del momento. La raqueta número uno de Chile sumó 155 puntos en el ATP de Buenos Aires, donde logró llegar a la final y caer ante Facundo Díaz en dos sets. Con esto, ‘Nico’ saltó de 21° al 19°. Ahora comenzará su participación en el ATP 500 de Rio de Janeiro.

Alejandro Tabilo, quien llegó a los octavos de final en la capital argentina, escaló dos puestos y subió al 52° de la tabla mundial. Cristian Garin trepó de la plaza 91° a la 88° pese a no tener acción esta semana. Mientras que Tomás Barrios se quedó en el lugar 120 del listado.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias