martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sebastián Herrera fue campeón de la Copa de Francia con Paris Basketball

El escolta de la selección chilena vive un excelente momento en Francia luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga, también conocida como Leaders Cup, tras de vencer al Nanterre por 90-85 en una final que fue histórica para su equipo, el Paris Basketball.

La ‘Roja’de Basket tiene a muchos jugadores repartidos por el extranjero, a diferencia de antaño cuando la mayoría se quedaban en Chile a consolidar sus leyendas, y ahora Sebastián Herrera se sumó a los que viven un momento de ensueño, luego de coronarse campeón de Copa con el Paris Basketball.

El chileno alemán de 26 años ya acumula nueve años en el extranjero luego de iniciar su carrera en el Gladiators Trier, cuadro de la segunda división del basquetbol germano, y se ha convertido en uno de los puntales del París.

Además, el mayor de sus logros, y una total proeza para un basquetbolista sudamericano, fue cuando se colgó la medalla de la Basketball Champions League con el Telekom Baskets Bonn, de la élite alemana.

Uno de los jugadores a seguir en la próxima ventana de la FIBA, en la que Chile saldrá a intentar hacer historia contra el combinado argentino de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Basquet Chileno (@basquetchileno)







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Básquetbol » DEPORTES » PRENSADEPORTES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES