domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia fue titular en derrota del Palmeiras frente a Goiás

El volante nacional jugó los 90' minutos en la derrota del 'verdao' por la cuenta mínima frente al Goiás como local. El mediocampista tuvo una activa participación, pero no logró evitar la derrota de su escuadra en la tercera jornada del Brasileirao, ratificando su mal presente en el torneo.

Palmeiras – que contó con Jorge Valdivia durante todo el partido – cayó 1-0 ante el Goiás en un encuentro válido por la tercera jornada del Brasileirao, disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El conjunto del ‘Mago’ no logró imponerse como local y continúa con su irregular comienzo en el campeonato.

El ‘verdao’ necesitaba sumar un nuevo triunfo para mejorar su inicio de campaña y meterse en la parte alta del tabla. En el comienzo, se vio una activa participación de Valdivia. El volante nacional era constantemente bajado con faltas por el rival, aún así fue el ‘Mago’ quien recibió cartulina amarilla a los 9′.

El elenco dueño de casa no era capaz de romper la defensar del cuadro rival. Finalmente se fueron sin goles al descanso, en una activa primera parte entre ambos conjuntos.

Durante la segunda mitad, se complicó todo para los dirigidos por Oswaldo de Oliveria. En los 76′, Pérciles, marcó la única cifra del encuentr0, tras una buena jugada individual de Bruno Enrique el mediocampista empujó el balón al fondo de la red.

Enrique sería expulsado un minuto después tras recibir su segunda cartulina amarilla. Al tener un hombre más, se pensó que el cuadro local podría remotar, pero no fue así. Sobre el final, el defensor del ‘verdao’, Víctor Ramos recibió tarjeta roja.

Con este resultado, Palmeiras se mantiene en la parte baja (15°) con sólo dos puntos en las tres primeras fechas. Por su parte, Goiás es por ahora, el único líder del torneo con 7 unidades y sólo podría ser supero por el Corinthians que debe jugar su partido de esta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia