domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó en empate de Dínamo Zagreb ante NK Istra

El delantero nacional marcó el único tanto de su escuadra en la igualdad por 1-1 frente al Istra 1961 en calidad de forasteros. El ex Palestino y Universidad de Chile jugó todo el encuentro en su visita a uno de los elencos de la parte baja de la Liga HNL de Croacia.

Dínamo Zagreb igualó 1-1 frente al NK Istra 1961 en la jornada 35 de la Liga HNL de Croacia, encuentro disputado en el estadio Aldo Drosina. Junior Fernandes fue titular y convirtió el único tanto de su escuadra, mientras que Ángelo Henríquez no jugó luego de ser liberado por su club para que se integre a los entrenamientos de la Selección.

Tras coronarse campeón del torneo local hace unas semanas y ganar la Copa Croacia el pasado miércoles, el cuadro de los atacantes nacionales afrontaba este encuentro con mayor relajo. En la primera parte se notó esta actitud y el encuentro terminó sin goles en la primera parte.

En el segundo tiempo, fue el elenco visitante el que salió a quedarse con el triunfo, pese a la necesidad de los dueños de casa. El ex Palestino, Junior Fernandes (60′), marcó el 1-0 para los forasteros. El brasileño Jo logró igualar las cifras en los 77′.

Con este resultado, Dínamo sigue como líder con 85 unidades y continúa sacando diferencias respecto a sus escoltas. Por su parte, NK Istra 1961 sumó un punto importante para alejarse de la parte baja al llegar a 35 puntos y ubicarse con el octavo puesto (de 10 equipos).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes