jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Barrios cayó ante Norrie y dijo adiós al ATP 500 en Río de Janeiro

Tomás Barrios (120°) se llevó una contundente derrota a manos del británico, Cameron Norrie, en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro. Barrios no pudo ante el campeón defensor en Brasil y se transformó en el tercer chileno que dijo adiós a la competencia, junto a Jarry y Tabilo.

Por la segunda ronda del ATP 500 en Río de Janeiro, Tomás Barrios (120°) cayó en dos sets corridos por un doble 6-1 ante el británico y campeón defensor, Cameron Norrie (23°). El tenista nacional se vio superado de principio a fin y poco pudo hacer para revertir la situación.

Los quiebres tempraneros en ambas mangas, le pasaron la cuenta al chillanejo, puesto que el 23° del mundo, aprovechó de inmediato su abismal diferencia y se quedó con el juego con apenas una hora y un minuto de partido.

El actual defensor del título le dio una paliza al chileno. Fue un desigual partido desde el comienzo, y donde el campeón del Master 1000 de Indian Wells en 2021 impuso su experiencia y solidez para llevarse un encuentro sin muchos problemas..

De esta manera, Tabilo se unió a los otros dos chilenos, Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, quienes perdieron en primera ronda ante Yannick Hanfmann y Thiago Seyboth, respectivamente.

Por ahora, las tres raquetas nacionales deberán prepararse para comenzar su recorrido en el Chile Open 2024, del cual Jarry es campeón defensor, a comenzar desde el próximo 26 de febrero.

 

 







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES