domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Primos Grimalt vencieron en la cuarta etapa del vóleibol playa

En una destacadisima participación por el Circuito Sudamericano de vóleibol playa, el binomio de los primos Grimalt levantaron el título en la cuarta etapa del certamen tras vencer a la dupla uruguaya de Hannibal y Llambías. Con esto, Chile dominó con el título en las cuatro fechas jugadas.

Un tremendo presente es el que vive el voley chileno luego de que la reconocida dupla de los primos, Esteban y Marco Grimalt, vencieran y se impusieran en la final de la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa. Gracias a la victoria, Chile se consolidó con todas las fechas disputadas hasta el momento en la rama masculina.

Los primos, quienes fueron bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Santiago 2023, se enfrentaron ante la dupla uruguaya conformada por Hans Hannibal y Nicolás Llambías, y comenzaron desde abajo ya que los charrúas partieron el primer set por 21-16 a su favor.

Sin embargo, el binomio nacional se repuso en los dos sets restantes por 21-16 y 15-10, y lograron quedarse con el segundo título de las cuatro fechas disputadas en el Circuito Sudamericano.

De esta forma, Chile dominó en las cuatro etapas disputadas ya que los mismos primos Grimalt levantaron el título en la segunda, mientras que la otra dupla chilena conformada por Noé Aravena y Vicente Droguett, se quedó con el primer lugar en la primera y tercera etapa.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Vóleibol 
Jugadores relacionados: » JUGADORES