martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Miño es el nuevo refuerzo de Audax Italiano

El volante argentino, que fue campeón con Cobresal en el último torneo, se transformó en la nueva incorporación del elenco de La Florida para la campaña 2015-2016. Además, el cuadro de colonia renovó el contrato del capitán Rafael Olarra, que seguirá un año más en club.

Tras lograr mantenerse en Primera A para la próxima temporada, Audax Italiano piensa en armar un plantel competitivo para la próxima temporada, para así evitar pasar por los mismos problemas de la campaña anterior. En este sentido, el elenco de La Florida sumó a sus filas al volante Juan Pablo Miño, proveniente del campeón Cobresal.

La Gerencia Deportiva del club de colonia, confirmó que el mediocampista de 27 años sumará al cuadro itálico por los próximos tres años. Transformándose en el primer fichaje para la temporada 2015-2016. El trasandino se sumará a su nuevo club el 1 de junio, cuando los floridanos retornen a los entrenamientos.

«Miño posee una gran recuperación y entrega del balón, además de un notable despliegue físico; también su buena visión del juego le permite ser un futbolista con condiciones para habilitar», expresó el sitio web oficial de Audax Italiano.

El conjunto dirigido por Jorge Pellicer, también logró la renovación del capitán Rafael Olarra. El experimentado jugador continuará por un año más defendiendo la camiseta del club que lo vio nacer, donde se ha transformado en una pieza clave, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Miño » Rafael Olarra