martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Iturra fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de Granada

El volante del 'Graná', que completó su segunda periodo en el club español tras llegar en 2013, fue votado por los hinchas como el mejor jugador de la temporada 2014-15, donde recién en la última fecha lograron la permanencia en la Liga, para quedarse con el Trofeo Vicente de Luna Morales‬.

Luego de finalizada la temporada 2014-15 de la Liga en España, y conseguir la permanencia en al división de honor, el Granada, en votación de los hinchas, premió a Manuel Iturra como el mejor jugador de la campaña, para quedarse con el trofeo Vicente de Luna Morales‬.

El volante formado en Universidad de Chile se impuso en las votaciones hechas en el facebook del club español con un total de 895 preferencias, superando al portero Roberto Fernández, segundo con 839 votos, y al franco-camerunés Allan Romeo Nyom, quien fue tercero con 709 sufragios.

‘Colocho’ cerró así de buena forma su segunda temporada con el ‘Graná’, donde a parte de ser uno de los pilares en la campaña que terminó con la permanencia, jugó 33 encuentros, 30 de la Liga y 3 por la Copa del Rey.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra