miércoles 27 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Buscan nuevos rumbos: QPR anunció el adiós de Vargas e Isla

El recién descendido Queens Park Rangers decidió comenzar a limpiar su plantel con miras a la participación en la Championship, por eso no se le renovarán los préstamos a Eduardo Vargas y Mauricio Isla. Además, se irán del club Mauro Zárate, Rio Ferdinand y Bobby Zamora, entre otros.

Luego de su irregular campaña en la Premier League 2014-2015, los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla no seguirán en el Queens Park Rangers en la próxima temporada, donde ‘The Hoops’ deberá afrontar la Championship para intentar regresar a la división de honor del fútbol inglés.

La web oficial del QPR anunció que ambos jugadores nacionales no continuarán en el club y regresarán a sus clubes de origen en Italia, desde donde llegaron cedidos. El ariete aún pertenece a los registros del Napoli, equipo en el que no pudo responder a la gran inversión realizada y desde donde ha salido a préstamo a Gremio, Valencia y el elenco británico.

Mientras que el ‘Huaso’ deberá retornar al actual monarca del fútbol italiano y finalista de la Champions League, Juventus, donde nunca pudo ganarse un lugar. Pero los jugadores nacionales no fueron los únicos descartados, ya que a Niko Kranjcar y Mauro Zárate tampoco se le renovarán sus préstamos.

A estos cuatro jugadores se suman Brian Murphy, Richard Dunne, Rio Ferdinand, Shaun Wright-Phillips, Joey Barton y Bobby Zamora, quienes dejarán el Queens Park Rangers una vez que terminen sus contratos el próximo 30 de junio de 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Mauricio Isla