jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Palmeiras y Valdivia igualaron con ASA en Copa de Brasil

El 'Verdao' y el albinegro no se hicieron daños por el primer partido de la tercer fase en la Copa de Brasil, donde el cuadro del 'Mago', quien jugó todo el partido, sufrió de la falta de precisión en las pocas oportunidades que se pudo generar durante el encuentro.

En un partido sin muchas emociones, Palmeiras no logró plasmar su superioridad en el campo de juego en el marcador en el primer partido de la tercera ronda por la Copa Brasil ante el ASA. Jorge Valdivia fue titular y jugó todo el encuentro en el Allianz Park de Palmeiras.

El primer tiempo vio a un ‘Verdao’ dueño del balón, pero sin profundidad ofensiva, donde las únicas llegadas de peligro fueron e los 12 y 13 minutos de juego. De ahí en más, no lograban incomodar al portero Pedro Henrique, y tampoco pasaban peligros en área propia, por lo que se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento el cuadro paulista siguió siendo superior y generando las principales oportunidades de abrir el marcador, pero la falta de precisión y la gran actuación del portero, evitaron que el equipo de ‘Maginho’ lograra abrir el marcador y tomar ventaja como local en la serie.

En una de las últimas jugadas del partido, Fernando Prass vio acción por primera vez en el partido cuando debió intervenir sobre un potente disparo de Marcos Antonio, en quizás la única llegada clara que tuvo la visita durante el juego.

Con este resultado, la llave queda completamente abierta para la revancha en el Municipal Arapiraca para definir uno de los cupos a los cuartos de final en el torneo que reúne a todos los equipos el fútbol brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia