jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco: «Ojalá el Elche haga uso de la opción de compra»

El zaguero confía que se mantendrá en el fútbol español, donde completó una buena temporada tras el préstamo desde Católica. El chileno expresó que "el Elche es mi primera opción. Espero mantenerme más tiempo acá. Confío en seguir en Europa. Y si es el Elche, mucho mejor".

Enzo Roco no se quiere mover del fútbol español, y mucho menos del Elche. Por eso, el zaguero chileno confía que la escuadra hispana compre su pase, ya que tras el término de la temporada 2014-2015 finalizó el préstamo realizado por Universidad Católica.

«El Elche es mi primera opción. Mi representante y el club están en negociaciones y espero que todo llegue a buen puerto. Ojalá se llegue a un acuerdo. Espero que hagan efectiva la opción de compra y si no, habrá que tomar otro rumbo», explicó.

El defensor formado en el cuadro de la franja se mostró satisfecho por la campaña de su escuadra en la Liga: «A pesar de las dificultades, de todo lo negativo que se generó en la primera vuelta y de los contratiempos, el equipo tuvo valentía y convicción para conseguir el objetivo», dijo.

Enzo Roco añadió que «personalmente fui de menos a más. Jugar en una Liga tan competitiva como la española no es fácil, pero me voy conforme con lo que hice. Me enfrenté a jugadores de nivel y competí a la par. Espero mantenerme más tiempo acá. Confío en seguir en Europa. Y si es el Elche, mucho mejor».

Respecto a los problemas administrativos que enfrenta el elenco español y que lo podrían hacer perder categoría, el zaguero sentenció que «espero que los dirigentes hagan su trabajo y que solucionen el tema porque el Elche es un club de Primera y todos queremos que siga así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco