viernes 29 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo fue electo por los hinchas en el 11 ideal de la Liga de España

El capitán de la Selección sigue sumando elogios tras su buena campaña en el Barcelona. El ex meta de la Real Sociedad fue escogido por los fanáticos como el arquero del torneo, demostrando su importancia con el cuadro 'culé'. donde ganó la Liga y se quedó con el Trofeo Zamora.

La buena campaña de Claudio Bravo no ha pasado inadvertida en España, tras coronarse campeón de la Liga y obtener el trofeo Zamora, esta vez el portero nacional sumó un nuevo reconocimiento a nivel individual. El arquero fue escogido entre el 11 ideas del torneo, elección realizada por los aficionados españoles a través de internet.

En una votación realizada por el sitio oficial de la Liga de España, el portero nacional obtuvo el 11.279 lo que corresponde al 61.1% de las votaciones, esta situación le valió para convertirse en el mejor arquero del campeonato según los aficionados.

El equipo ideal lo componen 5 jugadores del Real Madrid, 5 del Barcelona y sólo 1 del Atlético de Madrid. Demostrando la superioridad que demuestran los dos equipos por sobre el resto de los competidores del campeonato.

Los demás integrantes del conjunto ideal está liderado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de los mediocampistas Toni Kroos y James Rodríguez, ambos jugadores que llegaron este año al campeonato ibérico.

El once ideal finalmente lo componen: Claudio Bravo; Jordi Alba, Diego Godín, Gerard Piqué, Marcelo; Ivan Rakitic, Toni Kroos, James Rodríguez; Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

11_Ideal_Liga_España_Bravo_2015

Publicado en: Noticias