sábado 30 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Muy feliz por el equipo y por ganar mi primera FA Cup»

El seleccionado chileno, mejor jugador de la final, se mostró feliz por la obtención de la Copa FA con los 'Gunners. En tanto, Aaron Ramsey y Theo Walcott señalaron que la Premier League es un objetivo realista para la próxima temporada y alabaron al 'Niño Maravilla'.

Fue la gran figura de la final de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, y objeto de halagos en toda la prensa mundial. Alexis Sánchez cuajó una gran temporada y le puso la guinda de la torta este sábado con la obtención del trofeo tras un expresivo 4-0 sobre Aston Villa, donde marcó un golazo.

Por eso, el ‘Niño Maravilla’ quiso expresar su alegría por las redes sociales y compartirla con la gran cantidad de seguidores que tiene. «Estoy muy feliz por el equipo y por ganar mi primera FA Cur. Gracias ‘Gunners'», escribió el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta en su perfil oficial de twitter.

Otro que se mostró contento fue Theo Walcott, autor del primer gol de los ‘Gunners’. «Lo hicimos muy bien, jugamos un gran fútbol y mantuvimos nuestra portería en cero. Siempre supimos que si manteníamos el arco en cero, marcaríamos los goles y ganaríamos el juego”, dijo el internacional inglés.

Walcott también tuvo palabras para su compañero chileno, destacando su calidad y su entrega. “He tenido pocas oportunidades (de jugar junto a él), pero cuando hemos estado en el terreno de juego juntos veo que él es un jugador brillante, muy talentoso «, agregó.

En tanto, Aaron Ramsey destacó el grupo de jugadores que tiene hoy el Arsenal. «Realmente queríamos ganar algo este año y nos las arreglamos para hacer eso. Esto nos pone en un buen lugar para ir a la próxima temporada y luchar la Premier League”, señaló el galés.

Publicado en: Noticias