domingo 31 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Triunfos de Uruguay y Colombia en jornada del Mundial Sub 20

En una nueva jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 20, el combinado charrúa logró un trabajado triunfo 1-0 sobre Serbia, mientras que Colombia superó 1-0 a Qatar. La goleada 3-0 de Portugal sobre Senegal y la derrota 2-0 de Mexico ante Malí cerraron el día.

El segundo día de acción en la Copa del Mundo Sub 20 de Nueva Zelanda dejó buenas noticias para dos equipos sudamericanos, los que debutaron con triunfos en sus partidos. Al empate 2-2 de Argentina ante Panamá en la jornada de ayer, se sumó hoy el triunfo de Colombia y la victoria de Uruguay, quienes comenzaron con el pie derecho su participación en el mundial juvenil.

A primera hora, Colombia abrió los fuegos del grupo C enfrentándose al representativo de Qatar. Los ‘cafeteros’ lograron un trabajado triunfo por 1-0 ante los asiáticos, gracias al solitario tanto de Joao Rodríguez a los 24 minutos de partido. La acción del grupo C, la completaron Portugal y Senegal, quienes en segundo turno se midieron con resultado de victoria para los lusitanos por 3-0, gracias a las anotaciones de Martins a los 26 segundos, de André Silva a los 89′ y de Nuno a los 90+2′.

Por otro lado, en partidos válidos por el grupo D, Uruguay superó por la mínima diferencia a Serbia, gracias al solitario gol de su estrella, Gabriel Pereiro a los 56 minutos. La jornada la cerraron México y Malí, en partido que terminó con triunfo de los africanos por 2-0 gracias a los tantos de Traoré (77′) y Dieudonne (79′).

Mañana continuará la fase de grupos del Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, con los partidos del grupo E de Brasil vs Nigeria y Corea del Norte vs Hungría. La jornada la cerrarán Alemania vs Fiyi y Uzbekistán vs Honduras, por el grupo F.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Silva