domingo 31 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes se fue expulsado en derrota del Betis con Tenerife

El volante nacional no tuvo una buena jornada y vio la tarjeta roja en la caída de su equipo por 2-0 ante el Tenerife, que necesitaba los puntos para quedarse en segunda. Los sevillanos, campeones desde hace una fecha, deberán esperar para batir su récord de victorias.

Una mala jornada tuvo el volante chileno Lorenzo Reyes en la penúltima fecha de la segunda división de España. El ex Huachipato tuvo un irregular cometido ante un rival que se jugaba la permanencia en la categoría, ya que el Tenerife venció por 2-0 y el chileno se fue expulsado casi al término del duelo.

El local necesitaba ganar para respirar tranquilo, mientras que el equipo del nacional sólo aspiraba a batir el récord de 25 triunfos en segunda. El Betis es campeón desde hace una fecha, cuando derrotó al Alcorcón y llegó a los 84 puntos. Y ese relajo se notó en los verdiblancos’.

La visita se vio superada y ahí Reyes recibió su primera amarilla a los 38’. Pese al ímpetu, el Tenerife debió conformarse con irse 0-0 al descanso. Para el segundo tiempo, y con el apoyo de la afición que llenó el Heliodoro Rodríguez López, el arco se abrió para los locales. El uruguayo Diego Ifrán definió a los 67’ a boca de arco y a los 79’ el charrúa repitió para desatar el júbilo de los 19 mil espectadores.

Pero lo peor para el chileno llegaría a los 83’, pues el árbitro del encuentro le mostró la segunda amarilla tras un pequeño agarrón en mitad de cancha. A esa altura la jornada era nefasta para el nacional, que fue superado durante todo el partido por los ‘blanquiazules’.

Con esto, ‘Lolo’ no podrá disputar la última jornada de la liga cuando el campeón se despida de la segunda ante el Sporting en Sevilla, buscando su histórica 26ª victoria de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes