domingo 31 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia brilló en triunfo de Palmeiras sobre Corinthians

El 'Mago' una vez más resultó determinante para el 'Verdao', ya que participó en los dos goles en la victoria por 2-0 en el clásico paulista. El seleccionado chileno jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla. En tanto, el Inter de Charles Aránguiz -no fue citado- igualó con Sao Paulo.

Jorge Valdivia una vez más demostró su importancia en el Palmeiras. Y para deleite de sus hinchas, lo hizo en el clásico paulista ante el Corinthians. El ‘Mago’ resultó determinante en la victoria por 2-0 del ‘Verdao’ como visita sobre el ‘Timao’ por la cuarta fecha del Brasileirao 2015.

El ’10’ arrancó como titular en la escuadra de Oswaldo de Oliveira que visitó el Arena Corinthians. Y los forasteros no tardaron en desnivelar el marcador, puesto que a los 25 minutos de juego Rafael Marques puso el 1-0 con un certero cabezazo, esto tras una jugada que inició el formado en Colo Colo por la derecha, donde peleó un balón y luego dominó antes de cederla a Kelvin.Valdivia_Palmeiras_Corinthians_2015_PS

Pero los festejos palmeirense no terminaron ahí, puesto que cuando se iba a acabar la primera mitad, Ze Roberto capturó un rebote y habilitó con un testazo a Jorge Valdivia. Ahí el chileno se apuró y de primera centró al experimentado zurdo, que en el centro del área aprovechó un rebote del portero Cassio y decretó el 2-0 a los 45′.

El buen trabajo del ‘Mago’ se extendió al complemento, período en el cual mostró sus precisas habilitaciones y se dio tiempo para realizar lujos, tal como a los 67’cuando habilitó sin Mirar a Ze Roberto, quien estuvo muy cerca del tercer gol. A los 79′ el ’10’ se ganó una amarilla y completó los 90 minutos de un intenso duelo.

El ex jugador del Al Ain dejó al Palmeiras en el décimo puesto del Brasileirao con 5 unidades, ya que ahora viajará a Chile para unirse al plantel de la ‘Roja’ que disputará la Copa América. El ’10’ no tiene asegurada su vuelta al ‘Verdao’, puesto que finaliza su contrato en agosto y tras el certamen continental deberá definir si renueva o no en los paulistas.

INTER SIN ARÁNGUIZ NO PUDO CON SAO PAULO

Sin la presencia de Charles Aránguiz, el Inter de Porto Alegre no pudo superar en casa al Sao Paulo, elenco con el que iguaó sin gole en el Beira Río. Con esta igualdad, el el cuadro ‘gaúcho’ se quedó en el decimotercer puesto con 5 unidades, mientras que Sao Paulo es sexto con 7 unidades tras 4 fechas.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia