lunes 01 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Alivio para Pellegrini: Yaya Touré anunció que sigue en el City

El volante marfileño desestimó los rumores que lo ligaban al Inter de Milán y anunció que permanecerá en el Manchester City, donde aumentó sus metas: "La Champions es uno de mis grandes objetivos porque el City ha estado a la sombra del United", indicó Yaya Touré.

Era un de las grandes preocupaciones de Manuel Pellegrini con miras a la temporada 2015-2016. No obstante, el propio Yaya Touré le entregó tranquilidad al Ingeniero. El volante marfileño sostuvo que no se moverá de los ‘citizens’, con lo que de paso desestimó los rumores sobre su descontento y un posible traspaso al Inter de Milán.

«Definitivamente, me quedo. Los aficionados no tiene de qué preocuparse. Mi objetivo este año es intentar hacer todo lo posible para hacer que este equipo crezca y estoy seguro que con mi experiencia y espero que quizás con los jugadores que vendrán en unas semanas, vamos a ser un City más fuerte la próxima temporada», dijo en entrevista con Manchester Evening News.

El ex jugador del Barcelona de inmediato trazó su futuro en el elenco inglés y dio un paso más allá en las metas de su escuadra: «La Champions League es uno de mis grandes objetivos porque el City ha estado a la sombra del United demasiado tiempo. Sus aficionados dicen que están por encima porque ellos ya han ganado la Champions, es por esto por lo que quiero la Champions para los aficionados. Haré que esto sea posible», explicó.

Yaya Touré finalizó diciendo que espera que el receso y vacaciones le sirvan para recuperar su mejor nivel, el cual estuvo ausente en la reciente campaña con el City. «En la última temporada hubo momentos difíciles, emocional y físicamente. Ahora es un buen tiempo para descansar y recuperar lo mejor de cada uno», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Yaya Touré