martes 02 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

«El equipo está haciendo las cosas bien para llegar a una final»

Juan Arango, capitán de la 'Vinotinto', aseguró la Selección ha crecido mucho en los últimos años y a pesar de no tener partidos amistosos previo al debut por Copa América, la preparación ha sido para llegar a la final del torneo. Además sabe que será un grupo complicado con Colombia, Perú y Brasil.

Quedan 9 días para el inicio de la Copa América Chile 2015 y las selecciones sudamericanas ya se están poniendo a punto para el torneo. Juan Arango, volante y capitán de Venezuela, aseguró que la preparación ha sido pensando en llegar a la final, pero sabe que para ello deben ir partido a partido.

«El equipo está haciendo las cosas bien para llegar a una final, pero hay que ir poco a poco. Pero debemos ir paso a paso, tenemos tres partidos que debemos ganar para clasificarnos. Más allá de los partidos amistosos, creo que el equipo se está preparando bien», comentó para la Federación Venezolana de Fútbol.

Sobre el estilo de juego que pretende Noel Sanvicente, aseguró que es distinto a lo que se buscaba en el proceso anterior, pero que está en la dinámica que sigue el fútbol mundial. «Hoy en día tener la pelota es cuando te defiendes mucho más, y esa es nuestra idea, además tener una salida rápida con el balón para causar peligro», agregó.

Finalmente, el volante que cumplirá su sexta Copa América con la ‘Vinotinto’, analizó el grupo C que comparten con Brasil, Perú y Colombia, justamente con estos últimos con quienes debutarán el domingo 14 de junio en El Teniente de Rancagua.

«Colombia todo el mundo sabe que son partidos a muerte, son muy equilibrados, muy difíciles y disputados, llevamos muchos años en eso. Tuvieron un mundial excelente y será complicado. Perú parece ser el más débil pero no lo es y eso lo demostraron cuando jugamos en Miami», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Arango