miércoles 03 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

AC Milan pensaría en Fernández para la próxima temporada

El cuadro 'Rossoneri' tendría en su lista de posibles refuerzos al ex Colo Colo para la temporada 2015-2016. El conjunto italiano aprovecharía la llegada del volante nacional para tentar al actual técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, al que quieren como líder del nuevo proyecto.

AC Milan ya piensa en la restructuración de su equipo tras una temporada para el olvidado, donde quedaron fuera de las copas europeas. En este sentido, el conjunto ‘Rossoneri’ tendría en la lista de fichajes al Matías Fernández para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

El volante nacional, que ha completado una gran temporada en la Fiorentina, termina contrato la próxima temporada y sería uno de los puntales para la próxima temporada del conjunto de San Siro. El ‘Mati’ finaliza contrato al en junio del 2016 y su pase estaría valorado en 6 millones de euros.

La llegada del ex Colo Colo serviría para intentar convencer a Vincenzo Montella, actual entrenador del equipo ‘Viola’, de ser el nuevo estratega del equipo milanés, según informa la prensa italiana.

Tras la negativa de Carlo Ancelotti de retornar al banquillo del Milan, las opciones que maneja Silvio Berlusconi son Sinisa Mihajlovic de la Sampdoria y Montella del la ‘Fiore’, aunque tendría predilección por el adiestrador italiano para que se transforme en el nuevo DT.

 

 

Publicado en: Noticias