miércoles 03 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Fred será el reemplazante de Luiz Gustavo en Brasil

El seleccionador del 'Scratch', Dunga eligió al volante de Shakhtar Donetsk para reemplazar al lesionado jugador de Wolfsburgo de cara a Copa América, elección lógica pensando que el mediocampista de 22 años estaba considerado para los amistosos preparatorios.

Dunga no demoró en elegir un reemplazante para Luiz Gustavo en la lista de 23 que disputará la Copa América Chile 2015. El elegido por el campeón mundial en 1994 fue el volante de Shakhtar Donetsk, Fred, quien figuraba en la lista de suplentes entregada por el seleccionador de la ‘Canarinha’.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó la inclusión del jugador de 22 años, elección lógica pues ya estaba trabajando junto al equipo y estaba considerado para los duelos amistosos que tendrá el ‘Scratch’ ante México y Honduras en Brasil el 7 y 10 de junio respectivamente.

Así, Dunga trabaja con plantel completo luego de además incorporar al portero Neto y al defensor Felipe Luís, pensando en el debut en Copa América ante Perú en el Germán Becker de Temuco por el grupo C, el cual también comparte con Venezuela y Colombia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Fred