viernes 05 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Trío de lujo: Salas, Ronaldo y Trezeguet esperan por la final

En la antesala de la final de la Champions League, que se disputará en Berlín, diversos ex futbolistas aguardan por el esperado duelo entre Barcelona y la Juventus. Entre ellos se encuentra el 'Matador', que en Alemania se fotografió son su amigo Trezeguet y con el 'Fenómeno'.

La final de la Champions League concentra todas las miradas del mundo futbolístico. Por eso, las principales estrellas del balompié se encuentran en Alemania para esperar el choque entre Barcelona y la Juventus. Uno de estos ídolos que estará como público en el Olímpico de Berlín es Marcelo Salas.

El ‘Matador’ viajó para presenciar el duelo de su ex equipo ante los catalanes, oportunidad en la que coincidió con su amigo David Trezeguet y con el ex astro del Barcelona, Ronaldo. El ‘Fenómeno’ se fotografió en con el goleador histórico de la ‘Roja’ y con el franco-argentino, como previa del trascendental duelo.

El ex ariete de la selección francesa difundió en su cuenta de twitter las fotografías. En la que sale solo junto al zurdo publicó que está «empezando a palpitar la final de Champions League con mi amigo Marcelo Salas», mientras en la que salen los tres ex jugadores escribió «qué alegría encontrarme con tantas leyendas en Berlín».

Publicado en: Noticias