viernes 05 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla: «Contra Ecuador va a ser más difícil»

El delantero del Atalanta valoró el triunfo conseguido por la selección nacional en el último apronte de la 'Roja' previo a la Copa América. El jugador formado en la Universidad de Chile, enfatizó que el partido debut ante Ecuador será aún más complejo.

Luego de la victoria por la cuenta mínima de la selección nacional ante el representativo de El Salvador en el estadio El Teniente de Rancagua, el atacante de la ‘Roja’, Mauricio Pinilla se mostró satisfecho por el triunfo del ‘Equipo de Todos’ en el último apronte para la Copa América, que se inicia en menos de una semana.

«Fue un partido complicado. Creo que el último partido siempre tiene mucha tensión y es difícil jugarlo porque estamos a pocos días de la Copa y seguramente los jugadores están con un poco de nerviosismo por lo que viene”, declaró el ex jugador del Cagliari.

‘Pinigol’ se refirió también a las expectativas del grupo de cara a la participación en el máximo certamen continental. El delantero señaló que todo el equipo está muy ilusionado. “Creo que las ganas están y la mayoría de los jugadores terminaron bien las temporadas en sus equipos, así que la ilusión está intacta”, expresó.

Finalmente, el jugador que sumó 26 minutos en el amistoso de esta noche, tuvo palabras para el debut de la ‘Roja’ ente Ecuador, el próximo jueves 11 de junio.  “Creo que con Ecuador va ser un partido muy difícil, así que hay que asumirlo con la tensión justa y hay que jugarlo con mucha tranquilidad”, concluyó el ‘Mauro’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla