sábado 06 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Francisco Alarcón se transformó en nuevo refuerzo de Palestino

El ex central de Deportes Antofagasta engrosó la lista de refuerzos del cuadro tetracolor para la próxima temporada. El defensor formado en la cantera de Unión Española llega al elenco de colonia a reemplazar a Paulo Díaz que emigró a Colo Colo.

El cuadro ‘árabe’ continúa armándose para afrontar de mejor manera la próxima temporada. Tras perder al zaguero Paulo Díaz, el cuadro de colonia confirmó la llegada del central Francisco Alarcón, proveniente de Deportes Antofagasta. El central se integró a la pretemporada que comenzó este viernes 5 de junio.

«Palestino hizo una gran campaña y es un equipo que viene creciendo por eso me pareció muy interesante llagar al club. Es un paso más en mi carrera y una experiencia que espero me sirva tanto en mi presente como en el futuro, espero hacer bien las cosas para que el club logre los objetivos propuestos», expresó el jugador formado a Unión Española al sitio oficial del club.

Alarcón se sumó a los recién llegados Luis Marín, Jonathan Cisternas, Roberto Ávalos, Cristián Álvarez y el atacanta Matías Ramírez. Donde los dirigidos por Pablo Guede buscarán repetir la buena campaña realizado en la Temporada anterior, donde lograron una buena participación en Copa Libertadores y alcanzaron la final de la Copa Chile.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Alarcón