sábado 06 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Ojalá el próximo año pueda volver a estar en una final»

El volante de la selección chilena se refirió a la final de Champions League, perdida por su equipo en manos del Barcelona por 3-1. El 'Rey Arturo' hizo un buen partido y a pesar de la derrota se mostró conforme con el esfuerzo de su escuadra. "Estamos tranquilos por lo que hicimos en la cancha", expresó.

Luego dela derrota por 3-1 sufrida ante el Barcelona en la final de la Champions, el volante chileno Arturo Vidal, se mostró triste por no haber conseguido el objetivo. El ‘Rey Arturo’ jugó un gran partido pero no pudo evitar que su escuadra perdiera la posibilidad de ser campeón de la Champions League.

El volante surgido en Colo Colo analizó el cometido de su equipo y señaló estar compungido por el marcador pero conforme por el trabajo realizado. «Un poco triste por el resultado, pero tranquilo por lo que hicimos en la cancha», señaló el volante.

Consultado por las claves que definieron el partido, el volante de la selección chilena expresó su conformidad por lo realizado. «Jugamos al máximo y peleamos cada pelota. Cuando convertimos el empate en el segundo tiempo pensamos que se podía ganar, pero llegó el segundo gol de ellos cuando nosotros mejor estábamos», reflexionó.

Finalmente, el ex Bayer Leverkusen se refirió a la posibilidad de quedarse en la Juventus la próxima temporada o emigrar a otro club. «Yo tengo contrato vigente con la Juventus y espero cumplirlo. Ojalá el próximo año pueda volver acá y estar en una final «, concluyó el mediocampista chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal