sábado 06 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: «No tengo nada que reprochar a mis jugadores»

El adiestrador de la 'Vecchia Signora' se mostró satisfecho por la entrega de sus pupilos, a pesar de la derrota de su equipo en la derrota de la final de Champions League ante el Barcelona por 3-1. El técnico italiano lamentó "ser menos afortunados que el Barcelona".

La Juventus no pudo ganar su tercera Champions League y terminó sucumbiendo ante el Barcelona por 3-1 en la final del máximo certamen europeo de clubes. El elenco de la ‘Vecchia signora’ dejó todo en el campo de juego pero no pudo contrarrestar la superioridad de los ‘balugrana’. El DT de los ‘bianconeros’, Massimiliano Allegri, destacó la entrega de su equipo más allá de la derrota.

«No tengo nada que culpar, jugaron un buen partido. De un punto de vista técnico y táctico fue bien jugado por ambos equipos. En la primera mitad llegamos un par de veces, pero luego no tuvimos la chance de dispara mucho en la puerta. Por supuesto, no se olvide de que teníamos en frente del Barcelona, ​​pero por desgracia no pudimos anotar en nuestro mejor momento», explicó.

Consultado sobre la capacidad de su equipo para jugar de igual a igual ante los ‘culés’, el adiestrador italiano alabó lo hecho por sus jugadores. «Además, reducir la brecha con el Barça es muy difícil. Llegamos a la final y dimos todo lo que teníamos. Ahora tenemos que consolidar nuestra posición entre los ocho primeros en Europa», expresó.

Finalmente, Allegri se refirió a las oportunidades perdidas, pero destacó la calidad de su escuadra. «Cuando juegas contra los grandes campeones, hay que tener cuidado y no conceder justo cuando tienes el partido en la mano, esos  episodios afectan al juego. Y hemos sido un poco menos afortunados de Barcelona», concluyó el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri