domingo 07 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Betis cayó ante el Sporting que logró el ascenso a Primera

El conjunto de Lorenzo Reyes, que no jugó por acumulación de tarjetas, perdió 3-0 ante el elenco de Gijón en el último encuentro de la Segunda División de España. El cuadro rojiblanco se aprovechó del empate del Girona y logró subir a la división de oro del fútbol español.

Real Betis cayó 3-0 ante el Sporting de Gijón en el último encuentro de la segunda división de España, disputado en el Estadio Benito Villamarín. El cuadro de Sevilla, que no contó con Lorenzo Reyes por acumulación de tarjetas, se despide del torneo donde se coronó campeón con una derrota.

El conjunto visitante necesitaba ganar y esperar que el Girona enredara puntos para certificar el ascenso de forma directa. En los 24′, el atacante Miguel Guerrero abrió el marcador para el cuadro forastero. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el volante Jonathan Rodríguez (60′) estiro las cifras para el conjunto de Gijón que se ilusionaba con lograr subir de forma directa. En los 68′, Ismael López decretó el 3-0 final.

Con este resulto, Sporting de Gijón llegó a 82 puntos y se quedó con el segundo puesto tras el empate de Girona ante el Lugo por un gol, de esta forma lograron el ascenso de forma directa. Por su parte, Real Betis se mantuvo con 85 puntos como monarca de la Segunda División.

Publicado en: Noticias