lunes 08 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Si soy vicepresidente de la FIFA, los voy a limpiar a todos»

El Campeón del Mundo en México 1986, señaló que si llega asumir el cargo en el máximo organismo del fútbol a nivel Mundial, va terminar con toda la corrupción que existe en el fútbol. Además, el 'Pelusa' disparó contra Figo, Blatter, Plantini y Marcelo Tinelli.

El ex astro argentino, Diego Maradona, señaló que si llega asumir como vicepresidente de la FIFA destapará todos los actos de corrupción que existe. El ‘Pelusa’, expresó que puede llegar al cargo de la mano del príncipe Ali Bin Al Hussein, si es que él logra asumir como presidente del organismo. Además, criticó a Luis Figo, Joseph Blatter, Michael Platini y Marcelo Tinelli.

«Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vicepresidente de FIFA. Si llego, los voy a limpiar a todos. Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA», expresó el argentino en el canal América TV.

El ex entrenador de Argentina también crítico al francés Michael Plantini, sobre quien señaló que conoce su implicación en el arreglo de encuentros. «Platini me confesó en Dubai que había arreglado 167 partidos», continuó.

Maradona no quedó ahí y también disparó contra Luis Figo, ex futbolista portugués y en su momento candidato a presidente de la FIFA, aunque renunció días antes de la elección. «A Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro», hizo referencia al personaje del cine.

El «10» crítico al animador y presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli. «Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ali bin Al-Hussein » Diego Maradona