martes 09 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey Arturo’ en casa: Vidal arribó a Chile en la madrugada

El volante de Juventus, que sufrió el retraso de su vuelo en Madrid, llegó a Santiago alrededor de las 03:00 de este martes 09 de junio, tras lo cual de inmediato se dirigió a la concentración de la selección chilena en Pinto Durán. El volante es el último en unirse a los trabajos de la 'Roja'.

Jorge Sampaoli ya tiene a todos sus dirigidos para preparar la Copa América 2015, donde Chile debutará el jueves 11 de junio frente a Ecuador en el Estadio Nacional. A dos días del estreno, la ‘Roja’ se completó con el arribo desde Italia del volante de la Juventus, Arturo Vidal.

El formado en Colo Colo fue el último jugador en unirse a la concentración del ‘Equipo de Todos’ en Juan Pinto Durán, puesto que ayer sufrió la demora en la conexión de su vuelo en Madrid, por lo que no pudo llegar a Santiago en el horario estipulado. Sólo esta madrugada el ex Leverkusen pisó suelo nacional.

El ‘Rey’ salió del aeropuerto Arturo Merino Benítez alrededor de las 03:00 horas, donde llegó acompañado de su familia. El tetracampeón de la Serie A italiana fue esperado por funcionarios de la selección chilena, que de inmediato lo llevaron hasta la concentración del combinado nacional.

De esta manera, Arturo Vidal completó el plantel de 23 futbolistas que disputarán la Copa América 2015 y en la presente jornada se unirá a los trabajos de la escuadra de Jorge Sampaoli, que le tiene un lugar reservado en la oncena estelar al reciente finalista de la Champions League.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal