martes 09 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Compañía para Vidal: Sami Khedira fichado por Juventus

El campeón del mundo con Alemania y ahora ex jugador del Real Madrid se transformó en el segundo refuerzo de la 'Vecchia Signora'. El elenco del 'Rey Arturo' fichó al germano por cuatro temporadas en la escuadra de Turín, con lo que se suma a la contratación de Paulo Dybala.

Hace apenas tres días la Juventus disputó la final de la Champions League, donde fue derrotado por el Barcelona. Pero la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri no quiso perder tiempo y hoy anunció su segundo fichaje: Sami Khedira firmó en el elenco de Turín por las próximas cuatro temporadas.

El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 quedó libre luego de terminar su vínculo con el Real Madrid, por eso se especuló mucho sobre su futuro. No obstante, la ‘Juve’ no quiso perder tiempo y aseguró al talentoso mediocampista hasta el 30 de junio de 2019.

A los 28 años el jugador germano vestirá la tercera camiseta de su carrera, ya que antes defendió los colores del Stuttgart y los ‘merengues’, esto además del combinado alemán.

De esta forma Sami Khedira se transforma en el nuevo compañero de Arturo Vidal en el tetracampeón italiano, que ayer también anunció la contratación del delantero argentino Paulo Dybala.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sami Khedira