martes 09 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue al mando: Luis Enrique renovó hasta 2017 con Barcelona

El DT de los catalanes llegó a acuerdo con el club para aceptar la oferta del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y quedarse por dos temporadas más al mando de los 'culé', sobre todo luego de conseguir la triple corona. Además, Dani Alves también amplió su contrato hasta 2017.

Una de las dudas que quedó en Barcelona luego de su exitosa temporada al ganar la Liga, Champions League y Copa del Rey, era la continuidad del DT Luis Enrique. Las buenas noticias llegaron este martes cuando el adiestrador llegó a acuerdo con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, alargando su contrato por dos temporadas más.

‘Lucho’ tenía contrato por un año más al mando de la escuadra ‘culé’, pero durante la temporada había dejado en duda su continuidad en el club, más aún en el último mes cuando no se refirió al tema y además por los acontecimientos de enero pasado que terminó con las destitución de Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín.

Las conversaciones se alargaron durante toda la jornada ya que en las negociaciones también estaban pendientes los casos de todos los ayudantes de Luis Enrique en el cuerpo técnico del primer equipo barcelonista. Pero todo llegó a buen puerto para que el ex entrenador del Celta de Vigo ampliara su contrato hasta 2017.

Otro de los que aseguró su permanencia en el club fue el lateral brasileño Dani Alves, jugador que fue ligado a varios equipos durante la temporada debido a que terminaba su contrato el 30 de junio. El ’22’ de los azulgrana llegó a acuerdo para quedarse por dos temporadas más, con la posibilidad de ampliarse a un tercer si juega el 60% de los partidos de su segundo año de contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » Luis Enrique