miércoles 10 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Angulo reemplazará a Jaime Ayoví en la nómina de Ecuador

El 'Tri' sigue perdiendo jugadores de cara a lo que será su participación en el torneo continental. El equipo de la mitad del mundo no podrá contar con el atacante de Godoy Cruz. El atacante que viajó a Chile, no alcanzó a recuperarse de una lesión y será sustituido en la nómina de 23.

Ecuador sigue sumando bajas para la Copa América que se jugará en nuestro país. Tras perder a Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Ángel Mena, ahora se sumó el atacante Jaime Ayoví, quien no estará en la lista final tras no recuperarse de una lesión. Su reemplazo será el goleador de Independiente de Valle, Daniel Angulo.

Ayoví sufrió una lesión en el duelo amistoso que vivió su Selección frente a su similar de Panamá el pasado miércoles 3 de junio (empate 1-1) y no alcanzó a recuperarse. Pese a que el atacante viajó con el resto del plantel. Si bien la recuperación del jugador iba por buen camino, tras los exámenes se decidió no forzarlo para no arriesgar su condición física

«Tenía un edema, una desorganización de fibras musculares, que hoy en los exámenes se vio que se está recuperando, pero con la experiencia que tenemos, consideramos que él no va a llegar a completar el proceso». expresó Patricio Maldonado, médico del ‘Tri’

«Se estaba mejorando, hizo una práctica (el lunes) y aspirábamos que esté bien y así fue, pero los exámenes eran los definitivos y había riesgo de que la lesión se recrudeciera», agregó el especialista.

Su lugar en la nómina lo ocupará el delantero de Independiente del Valle Daniel Angulo. El atacante viajó desde Guayaquíl y se integrará a los entrenamientos de la Selección en Santiago. Según el reglamento de la Copa América, un jugador puede ser modificado de la nómina final hasta 24 horas antes de su debut.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador