miércoles 10 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Iker Casillas tendría acordada su salida del Real Madrid

El histórico portero del cuadro español pondría fin a su estancia en el conjunto 'Merengue' luego de 25 años ligado al club, 16 de ellos en el primer equipo. El portero desconoce cual sería su nuevo destino. Su reemplazo será el meta de Manchester United, David de Gea.

La etapa de Iker Casillas en el Real Madrid está próxima a llegar a su fin. El portero español habría llegado a un acuerdo para poner término a su contrato con el conjunto ‘Merengue’, el que finaliza el 2017. Su compatriota, David de Gea sería su reemplazo bajo los tres palos.

Pese a que Casillas tenía la intención de continuar ligado al club al que ha estado relacionado toda su vida, finalmente el multicampeón portero seguiría su carrera fuera de Madrid. Las críticas a las que ha sido sometido y la inminente llegada del arquero de Manchester United, David de Gea, han acelerado su saluda, según informa la cadena española TVE.

De acuerdo a la información entregada por la misma cadena, el ex guardameta del Atlético de Madrid llegaría  a la ‘Casa Blanca’, por una cifra que rondaría los 25 millones de euros. El jugador sería presentando la próxima semana, después del duelo de España ante Bielorrusia, del domingo 14 de junio, por las Eliminatorias de la Eurocopa 2016

El Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con España manejaría diversas ofertas  para continuar su carrera. Sin embargo, aún no tendría definido su sentido. Aunque se especula que querría seguir ligado a la alta competencia. Lo que descartaría su llegada a ligas de menor nivel.

El meta pone fina a 16 años de carrera en el primer equipo del Real Madrid, donde sumó varios títulos, entre ellos 3 Champions League y 5 Ligas de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea » Iker Casillas