miércoles 10 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Venezuela arribó a Chile y se instaló en el Monasterio Celeste

La delegación de la 'Vinotinto' llegó a nuestro país y se instaló en el Monasterio Celeste, donde realizará su concentración para la Copa América. Con su llegada, ya son 10 las selecciones que se encuentran en nuestro país, a la espera de Colombia y Brasil, que lo harán este jueves.

Poco a poco empiezan a llegar las delegaciones de las selecciones que disputarán la Copa América. Este miércoles, fue el turno de Venezuela que arribó al país y de inmedianto se dirigió hacia las instalaciones del Monasterio Celeste, en Requíona. Donde realizará su concentración para el torneo.

La ‘Vinotinto’ viajó en la noche para Santiago y de inmedianto se dirigió al lugar de concentración en la Sexta Región, donde se prepararán para el torneo continental. La Selección arribó con plantel completo y realizó una breve cena en las instalaciones del cuadro de O’Higgins.

Con la llegada de Venezuela, ya son 10 las Selecciones que están en nuestro país. A la espera de la llegada de Brasil y Colombia, que lo harán el día jueves 11. Siendo Jamaica, la primera en pisar suelo chileno para ultimar su preparación para el torneo continental.

Los pupilos de Noel Sanvicente debutarán el domingo 14 de junio  ante Colombia a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua por la primera jornada del grupo C, el que comparten junto a Perú y Brasil.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Venezuela