miércoles 10 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Ecuador se quejó por las canchas del Monumental

Gustavo Quinteros criticó el estado de las canchas en que están las canchas del Estadio Monumental, lugar de entrenamiento del equipo de la mitad del mundo. Para el estratega, desde Colo Colo no han cumplido con lo acordado. "Es una vergüenza entrenar ahí", dijo.

El estretega de Ecuador, Gustavo Quinteros, se quejó por el estado que han mostrado de las instalaciones del Estadio Monumental, lo que les ha impedido desarrollar de la mejor formas las prácticas. Según el estratega, desde Colo Colo no han cumplido con lo que acordó en su momento.

«Estamos tratando de que nos den una cancha adecuada para entrenar. Esta – la del recinto de Macul – es de categorías inferiores y está dispareja. Estamos tratando de que nos den una cancha adecuada para entrenar. Esta (la del complejo de Colo-Colo) es de categorías inferiores y está dispareja», expresó el DT del ‘Tri’ en declaraciones a El Universo.

Según el cronograma establecido, el equipo de la mitad del mundo tendría un entrenamiento esta tarde, momento en el que tendrían que reconocer la cancha del Estadio Nacional. El problema para el adiestrador, es que él requiere de 50 minutos adicionales al tiempo que le otorga la organización (una hora).

Sobre las canchas del Monumental, el técnico agregó que «es una vergüenza entrenar ahí, esta lleno de gente y no hay privacidad y el piso está en mal estado», cerró el técnico.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador