miércoles 10 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Uruguay ya prepara el debut ante Jamaica con Giménez en duda

La selección uruguaya ya está entrenando de cara al partido debut ante Jamaica de este sábado. El equipo dirigido por Óscar Washington Tábarez, trabajó con normalidad salvo por el defensa del Atlético Madrid, José María Giménez quien aun no supera una molestia física.

La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en nuestro país, como preparación al duelo debut de los ‘Charrúas’ ante Jamaica. Precisamente, en una de las canchas contiguas al estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, que será sede del duelo entre los ‘orientales’ y los ‘Reggae boys’, el seleccionado celeste trabajó con total normalidad, salvo el trabjo diferenciado de uno de sus defensas titulares.

Se trata de José María Giménez, jugador del Atlético Madrid, de 22 años que habitualmente ha sido titular en la zaga de la ‘Celeste’ junto a su compañero ‘Colchonero’, Diego Godín. Según informó la AUF, el jugador continuó trabajando de manera diferenciada al grupo, a la espera que se recupere de una lesión.

Por lo mismo, es muy probable que para el debut ante los caribeños, Giménez no sea de la partida y deje su lugar para el defensor Sebastián Coates, como acompañante de Godín en la última línea.

Uruguay debuta este sábado ante Jamaica en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, a partir de las 16.00 horas, en partido válido por el Grupo B. La zona la completan, Argentina y Paraguay.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » José María Giménez