jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Soria: «A nosotros no nos importa que México sea favorito»

El entrenador de Bolivia se mostró esperanzado de lo que puedan hacer ante el 'Tri' por su debut en la Copa América, sin dejarse intimidar por el equipo de Miguel Herrera. "Es un equipo con muchas variantes y mucho potencial, intentamos estudiarlo lo más posible", aseguró.

Bolivia y México completarán la primera fecha del grupo A cuando este viernes se enfrenten en el estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 20:30 horas. Mauricio Soria tomó la palabra en la selección boliviana y aseguró que han hecho todos los esfuerzos y estudios para hacer un gran papel en el torneo.

«Hemos trabajado como nunca antes, queremos trabajar y hacer sentir que Bolivia somos todos. Sé cómo es el entorno y lo lindo que es jugar una Copa América, ahora me toca como entrenador. Todos los equipos del grupo son muy buenos, a todos los hemos estudiado y vamos a preocuparnos de cada uno en su momento», señaló en conferencia de prensa.

Respecto al partido que tendrán ante los norteamericanos, sabe que son un equipo complicado con muchas jugadores a pesar que no vinieron con sus estrellas, misma razón por la que no se preocupa de los favoritismos de cara al encuentro.

«México tiene muchos jugadores por fuera, es difícil saber cuál es la selección B o A, eso solo lo sabe su entrenador. Nosotros tenemos también a 45 jugadores en el exterior y fue difícil elegir los veintitrés. Es un equipo con muchas variantes y mucho potencial, intentamos estudiarlo lo más posible. Si tiene el favoritismo, bien por ellos, a nosotros eso no nos importa», dijo.

Finalmente, le restó importante a la goleada que sufrieron ante Argentina antes de viajar a Chile, donde cayeron por 5-0 en Mendoza. «Ese partido nos sirvió para corregir errores, para ver más a otros jugadores pero no es una medición para esta Copa América. A cualquier selección la pueden golear, no solo a Bolivia, a Brasil le metieron siete en su mundial», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mauricio Soria