jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Winfried Schäfer, DT de Jamaica: “Le podemos ganar a Argentina”

El entrenador de los 'Reggae Boys' señaló que no tiene temor y que cree posible derrotar a Lionel Messi y compañía. Además, el alemán dijo que tiene la clave para derrotar a la ‘Celeste’ en el debut en Copa América: “mucha disciplina, velocidad y cerrando espacios”.

Jamaica será el segundo invitado a la Copa América Chile 2015 junto a México, pero los centroamericanos tendrán su debut en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Según Winfried Schäfer, entrenador de los ‘Reggae Boys’, su equipo tiene las armas para derrotar a Argentina y dar la sorpresa en el torneo en el grupo B.

“Yo no tengo ningún temor. Esto es fútbol y siempre pienso que voy a ganar. Creo que le podemos ganar a Argentina, por ejemplo. Es cierto, somos la ‘Cenicienta’, una isla pequeña que no tiene cien mil jugadores como Argentina, pero no siempre los mejores jugadores ganan los partidos ni los torneos. Vence el mejor equipo», dijo el seleccionador alemán.

Además, el ex DT de Tailandia y Camerún tampoco se achicó ante Uruguay y señaló que tiene la fórmula para vencer al equipo de Óscar Tabárez en el debut este sábado 13 de junio en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta desde las 16:00 horas.

“En principio, diría que sólo podemos ganar a través de centros, porque tenemos gente muy alta, o porque Uruguay no tendrá un buen día. Pero si jugamos con mucha disciplina, con velocidad y cerrando espacios conseguiremos que Uruguay no encuentre un buen sistema para superarnos”, cerró Schäfer.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » Jamaica 
Jugadores relacionados: » Winfried Schäfer