jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Siempre es importante ganar en el primer partido»

El volante destacó la importancia de comenzar ganando en la competencia, pese a no desempeñar el mejor juego sobre el campo. El 'Rey Arturo' enfatizó en que el equipo debe seguir mejorando para los demás encuentros que viene en el torneo continental.

El mediocampista de la Juventus, fue determinante en el triunfo de Chile ante Ecuador en el debut de la Copa América. El jugador reconoció que la Selección no mostró su mejor juego, pero destacó que lo importante en el debut era sumar los tres puntos de cara a lo que se viene en el campeonato.

«Siempre es complicado el primer partido, el nerviosismo y las ganas de poder ganar. Lo importante es que peliamos hasta el final y pudimos quedarnos con el partido. Ahora debemos  seguir mejorando, tenemos que trabajar y mejorar la intensidad en la marca», expresó.

Antes del comienzo del partido, la participación de volante estuvo en duda por problemas físico. Sin embargo, el jugador formado en Colo Colo le quitó importancia a esta situación. «Me dolía un poco el gluteo al comienzo, en el vestuario me hicieron un masaje y ahí pude seguir jugando», manifestó.

Respecto a la polémica jugada donde el colegiado Néstor Pitana cobró lanzamiento penal, el ex Bayer Leverkusen señaló que sí hubo falta. «Si fue penal, me agarró un poquito y me tocó abajo», expresó de forma categórica.

Para finalizar, se refirió a su desempeño en el partido y lo que se viene más adelante. «Fue bueno, no sólo para mi sino que también para el equipo. Espero seguir mejorando  y que lo haga el grupo también. Sabemos que México es un rival difícil, ahí veremos los videos y nos prepararemos para eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal