viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador: “Chile fue superior”

El entrenador de la selección tricolor señaló que la ‘Roja’ fue más que su cuadro y que la derrota por 2-0 se debió a la falta de orden y de juego asociado. Pese al resultado, se mostró conforme con el actuar de su equipo y espera subir el nivel a medida avance la Copa.

Confiado en mejorar se mostró el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, tras la caída de su escuadra ante Chile por 2-0 en el debut en Copa América. Para el entrenador argentino, la ‘Roja’ fue mejor que sus dirigidos y mereció el triunfo.

“Chile fue superior, pero no hubo muchas ocasiones. Nos faltó generar ocasiones y presionar más adelante, más juego asociado. Eso  se nos va a dar en los próximos partidos, para que generemos más fútbol. Iremos creciendo en este torneo y en el próximo partido jugaremos mucho mejor”, dijo

Además, el entrenador se mostró tranquilo tras el actuar de sus dirigidos. “Me voy conforme. Especialmente a partir de los primeros 20 o 30 minutos del segundo tiempo con el funcionamiento y esperamos el próximo partido no cometer errores, como el del segundo gol”, dijo.

Por otro lado, agregó que el penal de Miller Bolaños a Arturo Vidal -que significó la apertura de la cuenta- le pareció dudoso y que el segundo gol fue evitable. “Fue dudoso. Es un penal que queda a criterio del árbitro y un mal pase hacia atrás nos terminó costando en el partido. Los goles fueron errores nuestros”, añadió Quinteros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros