viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: “Fue un partido duro, con un rival complicado”

El portero del Barcelona fue una de las figuras del triunfo de Chile ante Ecuador por 2-0 y señaló que no pudieron hacer su mejor fútbol debido al buen nivel del rival y su gran trabajo defensivo. Además dijo que, tras la victoria, la presidenta Michelle Bachelet fue a felicitarlos.

La opaca actuación de la selección chilena en el debut ante Ecuador tiene una razón de peso para Claudio Bravo. El meta formado en Colo-Colo señaló, una vez finalizado el encuentro, que ellos son  un rival de nivel y que se armaron bien defensivamente.

“Nos costó un poco, a lo mejor nos costó soltarnos. Ganamos un partido que no fue fácil, es un rival que se organizó muy bien en sus tareas defensivas”, dijo el meta del Barcelona que se alzó como una de las figuras del 2-0 de esta noche, entregando solidez a la defensa nacional.

Para Bravo todos los partidos de la Copa son difíciles y  les preocupa más su juego que el del rival. “Siempre los partidos han sido duros, independiente de la forma que ellos tienen que jugar, nos preocupamos más de la forma nuestra de competir. Siempre respetando al rival que tenemos al frente, rival muy complicado”, agregó.

Por otro lado, el capitán de la ‘Roja’ dijo que la presidenta de la República, Michelle Bachelet, fue a visitarlos tras la victoria. “Nos felicitó, nos dijo que fue difícil, complicado y lo demás queda para nosotros”, finalizó Bravo.

Además, a través de su twitter, el meta envió un mensaje a los fanáticos: “Sabíamos que no sería fácil. Nos vamos felices por este comienzo. Ahora toca seguir trabajando y luchando. #FuerzaChile”, escribió.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo