viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Tabárez: «Atacaremos a Jamaica como a todos los equipos»

En la previa del debut de los 'Charrúas' ante Jamaica en esta Copa América, el adiestrador del cuadro celeste aseguró que no se guardarán nada ante los centroamericanos, pero enfatizó en que el equipo tiene mucha confianza en sus posibilidades.

Previo al entrenamiento entre Uruguay y Jamaica, válido por el grupo B de la Copa América, el conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez se prepara para el debut ante los jamaicanos. El lateral de los ‘orientales’, Álvaro Pereira, comentó en conferencia de prensa que el equipo se siente confiado pero que de ninguna manera mira en menos al rival.

«Somos los más optimistas del mundo, pero no subestimados a nadie. Tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha y quedarnos con los tres puntos», señaló el campeón de América en Argentina 2011.

Por su parte, el DT Óscar Tabárez se refirió a las opciones de su equipo de cara al estreno en la Copa ante Jamaica. «En ninguna Copa América pude ganar en el debut, sin embargo llegamos hasta donde llegamos», dijo el  ‘Maestro’.

«Con las precauciones que tendrá el equipo atacaremos a Jamaica como lo hacemos contra todos los equipos», añadió el estratega.

Consultado por los desafíos del grupo B, el cual comparte con Argentina, el técnico uruguayo analizó a los albicelestes. «Argentina es el equipo de más potencia por los jugadores que tiene como Messi que es desequilibrante, que cuando no queda nada de partido es capaz de hacer algo. Eso es un extra que tiene Argentina, pero en el caso nuestro haremos lo mejor que podamos para enfrentar a un equipo tan poderoso», reflexionó .

«Enfrentaremos ese partido, el de Paraguay y con el mismo espíritu positivo. Queremos seguir progresando para defender el prestigio que Uruguay ha tenido. Iremos con ese espiritu, sea cual sea el rival», concluyó el ‘Maestro’.

Uruguay enfrentará a Jamaica este sábado a partir de las 16.00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Jamaica » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez