viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mascherano: «Hay un nivel muy alto en la Copa América»

El jugador del Barcelona señaló que el nivel de los países participantes en esta Copa América, se ha emparejado enormemente y que para Argentina no será nada fácil alcanzar el objetivo de quedarse con la máxima competición continental.

Argentina aún no debuta en esta Copa América, pero uno de los referentes de la selección trasandina ya palpita lo que será la participación albiceleste en el torneo. El defensor del Barcelona, Javier Mascherano, conversó con Radio Cooperativa acerca de las aspiraciones del equipo del ‘Tata’ Martino y de cómo observa el nivel del resto de las selecciones que disputarán el trofeo de la máxima cita continental.

El jugador formado en River Plate, declaró que en esta Copa América, se verá la competencia más pareja vista en mucho tiempo debido a la calidad de las selecciones. «Hay un nivel que no se veía hace algunos años y eso te demuestra lo difícil que va a ser alcanzar la Copa. De las seis selecciones que estuvieron en el Mundial, cinco estuvieron en los octavos de final y Chile perdió con Brasil y Uruguay con Colombia, lo que muestra el alto nivel de competitividad», declaró.

También, ‘Masche’ comentó la evolución de los futbolistas de calidad tanto de Chile, Colombia y otros países. «Hace unos 15 años, se pensaba que sólo los argentinos y brasileños podían llegar al Real Madrid, pero hoy hay colombianos también. Eso demuestra que las selecciones han subido el listón».

«Ganar títulos es como probar una droga, porque es algo que te provoca adicción y quieres seguir ganando. Uno quiere alargar esa felicidad lo más posible. Están las condiciones dadas para que se dé un buen campeonato. Creo que si ves los nombres, tenemos un equipazo. Y no sólo por nombres, sino que por la realidad de cada jugador», concluyó Mascherano.

Mascherano debuta con Argentina en esta Copa América, el día sábado ante la selección de Paraguay, a partir de las 18.30 horas en el estadio La Portada de La Serena.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano