viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Memphis Depay es el nuevo fichaje del Manchester United

El extremo holandés se transformó en el nuevo fichaje de los 'Red Devils' para la próxima temporada. El joven atacante es una de las máximas promesas del fútbol europeo. Depay se mostró contento por su nueva etapa en el club. "Es un sueño hecho realidad Jugar en el club más grande del mundo", dijo.

Tras no ser protagonistas la campaña anterior, Manchester United piensa en armar un equipo competitivo para volver a disputar todos los títulos. Para este propósito se reforzó con uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo, el extremo Memphis Depay se transformó en jugador de los ‘Red Devils’ por los próximos 4 años, proveniente del PSV de Holanda.

El jugador de 21 años, fue el máximo artillero del fútbol holandés la temporada pasada, donde anotó 22 goles en los 30 partidos que disputó, llevando a su elenco a coronarse campeón del fútbol holandés.

«Es un sueño hecho realidad. Jugar en el club más grande del mundo y con el mejor director técnico», manifestó el jugador en su presentación oficial en los ‘Red Devils’.

Depay disputó todas las categorías inferiores del PSV y de la mano de Louis van Gaal – actual entrenador del Manchester United – disputó el Mundial de Brasil 2014, donde se transformó en uno de los mejores jugadores jóvenes del campeonato.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Memphis Depay