viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Kevin Harbottle es el segundo refuerzo de Unión Española

El ex atacante de San Marcos de Arica se transformó en la segunda incorporación del cuadro de colonia para la próxima temporada. El delantero, que completó una gran campaña de la mano de Fernando Vergara, se une al estratega en su nueva etapa en el cuadro de Independencia.

Unión Española continúa planificando su próxima temporada, donde esperan volver a ser protagonistas del campeonato. Tras la contratación de Fernando Vergara como DT, el cuadro de colonia sumó al atacante Kevin Harbottle para engrosar las filas de cara al torneo de Apertura 2014-2015.

«Kevin Harbottle regresa a Unión Española tras cuatro años de su último partido por los hispanos, para transformarse en el segundo refuerzo rojo de esta temporada acompañando a Gabriel Sandoval que ya entrena con el primer equipo», señaló el sitio oficial del club.

Harbottle firmó en Unión Española en el segundo semestre del 2010, cuando Ruben Israel estaba bajo el mando del club. El delantero se mantuvo en el club hasta el primer semestre del 2011, cuando el club de colonia decidió no comprar su pase tras no adaptarse a los requerimientos de José Luis Sierra quien era el DT de Unión Española en ese momento.

El ex San Marcos de Arica se sumó este día jueves a la pretemporada que realiza el cuadro de Independencia junto a sus demás compañeros, planificando todo lo que será el duro campeonato de Apertura 2014-2015 que comenzará el próximo 24 de julio.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin Harbottle