viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Bolivia y empate ante México: «Estamos contentos»

El seleccionador nacional de la escuadra boliviana se mostró satisfecho por lo realizado por sus pupilos en el empate 0-0 que consiguieron ante México. El estratego altiplánico enfatizó que su conjunto está bien encaminado para recuperar el respeto perdido.

En partido válido por la primera fecha de la fase de grupos de la zona A de la Copa América, se enfrentaron México y Bolivia en el estadio Sausalito de Viña del Mar. En un partido muy tibio, ambos equipos repartieron puntos, resultado con el que el DT de los bolivianos, Mauricio Soria, se mostró muy complacido.

«Creo que lo que tenemos que lograr es que todo lo que nosotros desarrollemos se vea registrado en cancha.  Estamos contentos de poder haber realizado el trabajo que se hizo estos días. Hicimos tres o cuatro jugadas buenas, el objetivo era ganar pero fue bastante parejo», reflexionó el adiestrador de la escuadra altiplánica, mostrándose satisfecho por lo hecho por sus pupilos.

«Estos días será muy importante hacer énfasis en la recuperación, ya que se hizo un trabajo fuerte y vamos intentar que cada uno de ellos (los jugadores) se recuperen a tiempo para el próximo desafío», comentó Soria, con respecto a la preparación para el próximo duelo.

Precisamente, pensando en el partido ante Ecuador, fue que el DT boliviano expresó que separa continuar en la misma senda del encuentro de hoy.»Esperamos enfrentar con la misma valentía y concentración el partido ante Ecuador», finalizó.

Bolivia y México quedaron un un punto cada uno a falta de dos fechas más para el fin del grupo A. El próximo duelo de Bolivia será ante Ecuador el próximo lunes 15 de junio en Valparaíso, a partir de las 18.00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Chile 2015 » México