viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Herrera: «No se reflejó nuestro juego en el marcador»

El técnico de México se lamento por no poder haber transformado las ocasiones de gol que se generaron. Sin embargo, evitó darle dramatismo y señaló que deben seguir sumando si quieren clasificar. Sobre el duelo ante la 'Roja' dijo que "Chile es el local, pero no nos queda más que seguir sacando puntos".

El técnico de México, tras igualar sin goles ante Bolivia, manifestó que su equipo cometió el error de no poder transformar las ocasiones de gol que se crearon. El estratega señaló que no es un mal resultado, pero tampoco puede calificarse como positivo por como se dio el partido.

«Tenemos que sacar conclusiones, se tuvieron oportunidades pero no fuimos contundentes. El funcionamiento fue el adecuado pero cuando no se refleja en el marcador lo que se hizo, no puede ser bueno el resultado», manifestó el adiestrador.

El ‘Piojo’ evitó el dramatismo al señalar como malo el resultado, porque aún queda bastante campeonato para ellos. «Queríamos el triunfo, salimos a buscarlo. Malo no es (el resultado) porque sumas y en el grupo estás ahí, todavía queda Chile y Ecuador. Venimos a buscar el resultado, intentamos, no hicimos teatro, pero no tuvimos contundencia y estamos muy conscientes de ello», expresó.

El experimentado Rafael Márquez se retiró con problemas físicos pasada la primera hora de juego, sobre si podrá o no estar en el duelo ante Chile, Herrera señaló que «hay que esperar a ver el resultado del doctor. Sintió una molestia en la pierna izquierda, no quiso arriesgar y lo sacamos».

Para finalizar, se refirió a lo que será el próximo duelo que tendrán ante la ‘Roja’ el próximo lunes 15 de junio. “Vamos a pasar el trago amargo de no sacar el resultado que venimos a buscar, pero sobre todo levantar a los muchachos. Todos están muy comprometidos en ganar. Chile es el local, pero no nos queda más que seguir sacando puntos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » México 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera