sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Enner Valencia: «Será importante ser protagonistas contra Bolivia»

El delantero ecuatoriano se mostró esperanzado en lograr los tres puntos ante los altiplánicos y declaró que para eso necesitarán dominar el partido válido por la segunda fecha de Copa América. Además, el capitán Walter Ayoví destacó el orden defensivo de los Bolivianos ante México.

La derrota por 2-0 ante Chile en el debut y el empate entre México y Bolivia dejó a la selección ecuatoriana en el último lugar del grupo A con cero puntos. Por eso, el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, señaló que deberán salir a buscar los tres puntos ante los bolivianos si no quieren pender de un hilo para clasificar a cuartos de final de la Copa América.

«Tenemos la obligación de sumar los tres puntos ante Bolivia y sabemos que tenemos la presión por buscar el triunfo. A nuestro técnico le gusta tener un equipo protagonista que busque el arco rival y creo que será muy importante tener ese protagonismo en el partido contra Bolivia», señaló el delantero del West Ham United de Inglaterra.

Además, Valencia señaló que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá mejorar el nivel mostrado en el primer partido. «Estamos seguros de que en este partido se pueden hacer las cosas mejor. Los dos equipos estamos necesitados de ganar, pero nosotros más porque seguimos con cero puntos», agregó.

Por su parte, el capitán de los ecuatorianos, Walter Ayoví, expresó que observaron la calidad defensiva de los bolivanos en el duelo ante México. «Bolivia será un rival complicado, son muy ordenados. El equipo sabe que contra Chile cometimos errores y esperamos que en estos días de trabajo se pueda rectificar», dijo el lateral del Pachuca de México

Ecuador deberá evidenciar estas mejoras  y salir a buscar los tres puntos cuando se enfrente a Bolivia el lunes a las 18.00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Enner Valencia