sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Radamel Falcao: «Hoy tengo un fútbol más completo»

Antes del debut de la Selección Colombia en Copa América ante Venezuela, Falcao señaló que, pese a la falta de gol, ha mejorado y hoy es capaz de entrar más en juego. Además, dijo que esta Copa no es su revancha del Mundial, sino una nueva oportunidad y se mostró orgulloso de portar la jineta.

Radamel Falcao García es una de las figuras excluyentes de esta Copa América. Pese a la irregular temporada en el Manchester United, el actual hombre del Mónaco se hizo con la jineta de capitán para este certamen y comandará a Colombia en el debut ante Venezuela este domingo desde las 16:00 horas en El Teniente de Rancagua.

«Es un orgullo ser capitán de este equipo, es muy especial por la relación que tenemos entre todos. Ser la cara visible de estos jugadores es un orgullo. Seguiré con la misma mentalidad», dijo el ‘Tigre’.

Además, señaló que esta Copa América no es una revancha por el Mundial de Brasil al que no pudo asistir por una lesión. «No la tomo como una revancha, es una nueva oportunidad que  me da Dios y el fútbol. Hoy es una oportunidad que asumo con mucha ilusión y espero que los objetivos se puedan cumplir, sería lindo vivir algo similar a lo que se vivió en el Mundial», agregó el ex River Plate.

Falcao también quiso responder a las críticas por el nivel exhibido en la temporada y señaló que la falta de gol se debe a un nuevo tipo de juego. «Por momentos anteriores se me decía que entraba poco en el juego y hacía goles. Hoy hay un Falcao más completo. En la última temporada tuve un trabajo diferente, no me quejo», declaró.

Por otro lado, el de Santa Marta destacó el nivel de los dirigidos por José Pekerman. «Esta Selección ha crecido bastante. Nos dimos cuenta que podíamos ganar y jugar de igual a igual con cualquiera. No tenemos complejos», cerró el delantero de 29 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao