sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sanvicente: «Colombia es favorito para quedarse con la Copa»

El estratega de la Venezuela eligió a su rival en el debut de la Copa América. Para el DT de la 'Vinotinto' los 'Cafeteros' son uno de los candidatos a quedarse con el título por todo lo que han hecho. Sobre su opciones en el campeonato, expresó que lo primero es avanzar a la siguiente fase.

El entrenador de Venezuela, Noel Sanvicente, destacó la fortaleza que tiene Colombia, su rival en el debut en la Copa América. Sin embargo, el estratega señaló que será un duelo equiparado entre ambas selecciones y que su objetivo es avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

«El debut me toma ansioso, pero ya no soy un chico. Jugué una Copa América y ya sé lo que es luchar los partidos por puntos. Va a ser un partido parejo, es lo que podemos esperar», manifestó el técnico de la ‘Vinotinto’.

Sobre su próximo rival, Colombia, el DT dijo que ellos se han ganado el papel de favoritos por el buen trabajo que han realizado en los últimos años. «Colombia es uno de los candidatos de todos para alzar la Copa, se lo ha ganado», declaró de forma categórica.

En relación a sus objetivos en este certamen, expresó que lo primordial es lograr avanzar a la siguiente fase. «Vinimos a pasar de fase. El equipo está bien y practicando muy buen fútbol. Le pido a los jugadores que pongan su experiencia al servicio del equipo, que intenten jugar bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Noel Sanvicente