sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ramón Díaz: «El equipo tuvo carácter y determinación»

El entrenador de Paraguay se mostró conforme por el 2-2 agónico logrado ante Argentina y destacó el temple de sus jugadores para reponerse frente a un resultado adverso en el juego y el marcador. Sin embargo, no ocultó su preocupación por lo mostrado en la primera parte por sus pupilos.

Conforme y feliz se le vio a Ramón Díaz tras lograr el empate sobre la hora frente a la Argentina de Lionel Messi y compañía. El ex entrenador de River Plate destacó el nivel de sus dirigidos, en especial en el segundo tiempo, donde subieron el rendimiento y, gracias a anotaciones de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios, lograron el empate.

«El equipo tuvo carácter y determinación. Hay cosas que tenemos que mejorar, pero me voy muy conforme con lo hecho en el segundo tiempo. Ellos tuvieron varias situaciones, pero el equipo se sintió muy cómodo con los cambios hechos», dijo Ramón Díaz.

Además, señaló que la importancia de un empate de estas características radica también en el rival. «Me pone muy feliz, y más por los jugadores, remontar un 0-2 y ante Argentina demuestra el carácter del equipo. Sabíamos que jugabamos con el mejor equipo del mundo, que no nos permitio ni la salida ni jugar», añadió.

Sin embargo, el entrenador añadió que hubo cosas en el partido que le causan preocupación, en especial del primer tiempo en el encuentro ante la ‘Albiceleste’. «El primer tiempo es procupante lo que pasó por parte nuestra. Nos superaron plenamente, jugaron muy bien en el primer tiempo. Pero en el segundo cambiamos algunas cosas tácticas y mejoramos», dijo.

«Este es un proceso que recién empieza, hay cosas que tenemos que mejorar. Tenemos que mantener la tranquilidad, hay que corregir porque hemos cometido muchos errores, pero esto es un inicio para lo nuestro», cerró Díaz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz